Selfie de las Kardashian destrona al de DeGeneres en Instagram

0
340

Ellen DeGeneres perdió la corona de las selfies. Las Kardashian dieron ayer de qué hablar en la Met Gala 2017, al hacerse una selfie que rompió el récord de “me gusta” en Instragram. Kylie Jenner reunió a un grupo de amigos en uno de de los baños del Museo Metropolitano de Arte (donde se llevó a cabo el evento) y sacó una foto para el recuerdo.

En la imagen se ve a las hermanas Kim Kardashian y a Kylie y Kendall Jenner rodeadas de más de una docena de amigos como la hija de Michael Jackson, Paris Jackson; Emily Ratjakowski, el rapero Diddy, el cantante Frank Ocean y el rapero A$AP Rocky, entre otros.

La selfie ya ha sido comparada con el famoso autorretrato que tomó Ellen DeGeneres en 2014 cuando condujo la entrega de premios Oscar y en el que se ve a Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Bradley Cooper y otros actores. Esa foto acumuló desde entonces 2.38 millones de “me gusta”. La selfie que publicó Kylie Jenner anoche ya ha acumulado en menos de 24 horas, 2.5 millones de “me gusta”.

Una de las reglas del Met es que estaba prohibido sacarse selfies y publicarlas en internet. Pero las hermanas millonarias no fueron las únicas que se rebelaron ante esta prohibición. Madonna y Reese Witherspoon hicieron oídos sordos y mostraron también parte de la fiesta de caridad que se da todos los años en esta época… aunque sin tanto rebote entre sus seguidores.