El primer encuentro de los hijos de Juan Gabriel en una corte

0
687

Un encuentro atropellado. Iván Aguilera se enfrentó por primera vez a Luis Alberto y Joao Aguilera en una corte en Florida para avanzar en el caso del testamento de su padre.

Iván Aguilera, hijo y heredero universal del cantante mexicano Juan Gabriel, asistió el miércoles por la mañana a la corte del condado de Broward, en Florida, para continuar con el caso del testamento de su padre en Estados Unidos y enfrentar legalmente a los hijos ocultos de su padre, Luis Alberto Aguilera y Joao Aguilera. Era la primera vez que los tres estarían presentes en la misma habitación, según reportes de la revista mexicana TV y Novelas.

Protegidos por varios guardaespaldas, ni Iván ni su esposa Simona Hacman dieron declaraciones al llegar a la corte. Tampoco voltearon a ver los asientos a su lado opuesto, en donde se encontraban sentados en la misma banca no sólo Luis Alberto y Joao, sino también el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera.

Un día antes, Joao había conocido por primera vez a su tío Pablo. Este último fue quien prestó su ADN para realizar las pruebas genéticas que confirmaron el parentesco entre Joao y Juan Gabriel.

Durante la sesión, el juez Charles M. Greene decidió hacer público el testamento de Juan Gabriel, que hasta ese momento era confidencial, después de enterarse de que medios de comunicación habían publicado el documento el lunes.

“Hasta la señora de la limpieza en Santa Fe ha visto el testamento”, reclamó la abogada de Luis Alberto y Joao, Annelie Alvarez. “No lo puedo comparar con el que usted tiene, porque no lo he visto”.

Tiempo después, el juez deliberó que no podía continuar el caso sin tener todos los documentos del caso legal abierto en México, así como la traducción de los mismos y un experto que explique los procedimientos mexicanos.

Para la abogada de Luis Alberto y Joao el día fue un éxito. “Estamos muy contentos”, dijo con una gran sonrisa Alvarez. “Nos fue muy bien”.

Por otro lado, el abogado de Ivan Aguilera también dijo que se sentían “muy contentos”.

Luis Alberto no dio comentarios. Tampoco Ivan Aguilera, quien salió por una puerta lateral.

Un día antes, Joao había conocido por primera vez a su tío Pablo.

Así fue el primer encuentro de los hijos de Juan Gabriel en una corte DA...