Conoce a Alondra, la sexy mujer que atrapó a Christian Meier

Christian Meier usó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a Alondra García Miró, confirmando así que la bella modelo se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor.

En la foto se aprecia a la ex pareja de Paolo Guerrero sentado en las piernas del galán en un parque. Ella luciendo un sombrero y él con lentes oscuros. A pesar de poner la instantánea en su red social, el actor no puso ningún mensaje.

Rápidamente los seguidores de Meier pusieron me gusta, en menos de media hora llegó a 20 mil personas que habían visto la foto y les gusta el romance que la ojiverde inició con el maduro galán.

Días antes fueron descubiertos cenando en un restaurante de Miraflores, donde según Rodrígo González se quedaron hasta altas horas de la noche, incluso hasta todos los comenzales ya se habían retirado del local y ellos seguían juntos.

Como se recuerda, la primera vez que Alondra García Miró y Christian Meier aparecieron juntos fue en el evento organizado por Cirque du Soleil en Argentina. Luego los captaron cariñosos en el avión de retorno y en distintas cenas. Posteriormente viajaron a Miami y ahora inician un tórrido romance.