Genitallica ya tiene más que cocinada su nueva producción discográfica

El sexto disco de estudio del grupo marca una madurez lírica y musical de los integrantes.

Los intérpretes de ¿Zorra, qué fue lo qué paso?,  Borracho, ya nada es igual chiquitita, regresan más intensos y recargados con su aniversario.

La banda mexicana de rock Genitallica celebrará 18 años en la escena musical con “Bien intenso”, álbum del cual se desprende “Alquímico”, primer sencillo que estará disponible a partir del 5 de mayo.

El sexto disco de estudio del grupo marca una madurez lírica y musical de los integrantes, quienes se propusieron como meta llegar a  los oídos de todo el público y de esta forma compartir su experiencia a casi dos décadas de haberse formado.

Con “Bien intenso”, que contiene canciones inéditas, el grupo comenzará su celebración, así como
con la salida del álbum “En vivo” grabado durante un concierto ofrecido en El Plaza Condesa y en el que se contó con la intervención de Dr. Shenka, Paquita la del Barrio, La Leyenda y Cristian Castro, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, tras la salida de este álbum la formación musical realizará una extensa gira por diversas plazas de la República Mexicana, así como en países de Centroamérica y en Estados Unidos.