El último selfie de Kylie Jenner, ¿hay Photoshop?

0
384

(FOTOS) Si te llamas Kylie Jenner, cada vez que subes una foto a Instagram, la comunidad te responde con 13.000 comentarios de vuelta así que, oficialmente, casi siempre generas debate. Sin embargo, el último ha tenido especialmente entretenidos a fans –y detractores-. ¿El foco? Como es habitual, su anatomía. Todo ha empezado con este selfie.

El perímetro de su cintura con respecto al de su cadera sobrepasa para muchos usuarios la proporción áurea de Da Vinci y la acerca más a la Barbie de Mattel; otros hablan del cincel del cirujano, mientras que un tercer grupo de usuarios ven simple y llanamente el ‘gen Kardashian’.

Quienes aseguran que la herramienta ‘licuar’ de Photoshop ha intervenido en el resultado final, se basan en el marco de la puertaque la joven empresaria tiene detrás, y que algunos ven deformado.

Pero, ¿quién sabe si lo de detrás es realmente el marco de una puerta? El talle alto de los boxers no hacen sino acentuar su minúscula cintura, mientras que el largo del bóxer enfatiza sus caderas. ¿Es magia o es moda?