Blake-Lively, la guapa actriz respondió así a una periodista

0
581

(FOTOS). Un zasca antológico (cortante, rápida y ofensiva). Así se la puede definir la contestación que Blake Lively le dio a un periodista cuando le preguntó por el diseñador de su traje. Algo muy habitual en todas las alfombras rojas, como ella siempre ha hecho. Lo que nadie se esperaba era la respuesta de la actriz.

Es muy habitual que en las alfombras rojas a las famosas se las pregunte por el nombre del diseñador al que pertenece su vestido. Sin embargo, no es nada habitual que se responda de la manera que lo hizo la actriz. “¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Le preguntarías lo mismo a un hombre? Haz el favor de hablar de mi trabajo”, replicó la actriz a un periodista.

“¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Le preguntarías lo mismo a un hombre? Haz el favor de hablar de mi trabajo”. El reportero se quedó de piedra con esta respuesta. ¿Qué te parece? ¿Crees que Blake se pasó de borde? “Estamos intentado construir otro arquetipo de mujer. Así que, hazme otra pregunta”, remató, en la línea de la campaña emprendida hace dos años por varias actrices con el lema #AskherMore (pregúntale más, en castellano).

La actriz, que está casada con el también actor Ryan Reynolds, acudía al evento para recoger un galardón por su labor en la lucha contra la pornografía infantil en Internet. Y claro, con esta respuesta se convirtió en lo más comentado del acto.

Por cierto si te preguntas de qué diseñador era el mono verde oscuro que llevó, pues pertenecía a Brandon Maxwell, como la propia firma se encargó de revelar en su perfil de Instagram. Por su parte Lively publicó en su cuenta en esta misma red social otra foto con ese mismo mono verde con el siguiente mensaje y citando a la revista organizadora de los premios y a Child Rescue Coalition: “Las mujeres son… Fuertes. Valientes. Capaes. Líderes. Madres. Hijas. Jefes. Las mujeres son … imparables”.

Lo que está claro es que la próxima vez que alguien quiera saber de quién va vestido Lively se lo va a pensar dos veces antes de preguntarle. Menudo zasca a favor de la mujer que le metió.