Protagonista de ‘Baywatch’, hijo David Hasselhoff, condenado a prisión

0
422

Jeremy Jackson, uno de los protagonistas del programa Baywatch, fue condenado a 270 días de prisión y cinco años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en una discusión en la calle en el 2015. La víctima lo denunció porque, según el medio TMZ, el actor intentó robarle el vehículo al novio de la agredida, cuando ella intentó oponerse, Jackson la apuñaló.

En los 90 se convirtió en un ídolo adolescente gracias a su papel de Hobie Buchannon, el hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en la serie ‘Los vigilantes de la playa’. Pero hoy en día, a sus 36 años, Jackson se ha convertido en un muñeco roto por culpa de su adicción al alcohol y las drogas. Hace dos años, el actor protagonizó un grave altercado en el que apuñaló a una mujer en un brazo, una pierna y la espalda tras discutir con ella en la calle. Al parecer, la pelea se produjo después de que el actor tratase de robar el coche a la víctima.

El actor deberá acudir a clases de manejo de ira y deberá someterse a reuniones de alcohólicos anónimos, además no deberá ingerir ningún tipo de drogas.

Dicho incidente sucedió meses después de que Jackson fuese arrestado en abril de ese mismo año por agredir físicamente a otro hombre. En esa ocasión no se presentaron cargos contra él, ya que una corte determinó que lo hizo en defensa propia.