King Flyp abandonado por “coyotes” y deportado de EUA

0
896

El artista salvadoreño Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como King Flyp, fue deportado de los Estados Unidos el pasado Viernes Santo, luego de ser engañado y abandonado por los coyotes que contrató para emigrar a ese país, junto a su esposa e hija.

“Los dos coyotes que contraté me engañaron nos dejaron botados, para reunir el dinero que les pagué tuve que vender los pocos bienes que hice como cantante de reguetón”, dijo el artista.

Según información que brindó el artista a Radio Morazán, el cantante viajó en octubre de forma ilegal hacia los Estados Unidos pero en el camino los coyotes lo introdujeron en el baúl de un carro para que evadiera el control de los agentes del Servicio de Inmigración pero en la última caseta fue interceptado y llevado de inmediato a la cárcel donde estuvo cinco meses. Luego fue trasladado a Atlanta Georgia dónde afirma que vivió y obtuvo una pésima alimentación.

Martínez cuenta que su esposa e hija continúan en EUA, luego de pagar una fianza. “Se pagó la fianza por ellos y ahora tienen que presentarse ante la Corte para ver si les permiten quedarse”, expresó.