Anne Hathaway causa sensación en las redes cantando canciones traducidas por Google

0
852

La reconocida actriz de Hollywood, Anne Hathaway fue invitada al programa de Jimmy Fallon en donde demostró todo su talento cantando conocidas canciones cuyas letras fueron completamente cambiadas por el traductor de Google y aunque no tenían sentido, ella no perdió la oportunidad para brillar.

Todos los que han usado el traductor de Google saben que tiene muchas limitaciones y aunque puede ser útil, también nos puede hacer pasar malos ratos por sus traducciones inexactas. Así lo demostró Anne Hathaway en el programa de Jimmy Fallon quienes protagonizaron una divertida sección que quedó registrada en Youtube.

Incluso, para cerrar esa divertida sección Anne Hathaway y Jimmy Fallon cantaron a dueto, deslumbrando a todos los presentes en el set.

Las redes sociales enloquecieron con este bloque que, sin duda, le sacó más de una carcajada a uno. Y el video publicado en Youtube en solo unas horas alcanzó más de 1 millón de visualizaciones.

Así que si quieres pasar un rato divertido con tus amigos, tal vez te animes a probar las traducciones de Google y notarás lo extrañas que pueden sonar las letras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4GC83w0z0ec]