Jim Carrey publica un selfie y enciende alarmas de su aspecto y salud

0
420

Jim Carrey publicó un selfie junto a un conejito, vistiendo un polo gris y luciendo una apariencia completamente diferente y descuidada. Según se anunció en el website ‘Unilad’ que su estado actual se debería a una fuerte depresión que lo sigue atormentando luego de que su novia se suicidara.

Después de este incidente, Jim Carrey se alejó de las producciones cinematográficas, prefiriendo llevar una vida más tranquila y hogareña, alejada de la gran pantalla.

Con motivo de celebrar pascua muchas estrellas del cine, música y televisión publicaron sus celebraciones en redes sociales. Uno de ellos fue el multifacético actor estadounidense Jim Carrey. Pero lo que hizo no alegró a nadie, más bien generó preocupación en sus seguidores. “Feliz Semana Santa o Pascua o cualquier razón puedas encontrar para sentirse cálido” escribió el comediante en su publicación.

Su seguidores en la red social Twitter contestaron a su selfie. Algunos señalaron que tuvieron que mirar más de 5 veces la imagen para poder darse cuenta que era el actor estadounidense.