Ben Affleck y Jennifer Garner dejan esfumar su amor

Los actores terminaron con su matrimonio de diez años en una corte de Los Ángeles, luego de dos años de idas y vueltas.

Los actores terminaron con su matrimonio de diez años en una corte de Los Ángeles, luego de dos años de idas y vueltas, reconciliarse y no. El proceso fue “amigable” y no existe acuerdo prenupcial.

Y aunque anunciaron su divorcio en junio de 2015, hasta ahora, Ben Affleck y Jennifer Garner seguirán cada uno por su lado, luego de reconciliarse muchas veces.

Durante estos dos años separados, Affleck jamás abandonó el hogar conyugal,
Además, el matrimonio se dejaba ver disfrutando de pasos al aire libre acompañados por sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Pero, ahora, finalmente la pareja terminó con la relación y firmó los papeles del divorcio en una corte de Los Ángeles.

Según medios internacionales, todo se ha hecho de forma «amistosa» y,
tanto Affleck como Garner, solicitan la custodia compartida de los menores.

Dato curioso, es que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2005. Ello significa que las ganancias que hayan generado durante los años de su matrimonio van a ser repartidas al 50 por ciento. El proceso, según medios internacionales, se resolvería en seis meses.

Por su parte, La revista People indicó que no va a haber abogados de por medio, ya que ambos figuran como representantes legales. Esto es porque la pareja, que ha compartido diez años de matrimonio, desea que este proceso sea «rápido y súper amigable», tal y como anunciaron en un comunicado.

La noticia sobre el divorcio oficial llega después de que el pasado mes de marzo, Affleck, anunciara que había terminado un tratamiento para superar su adicción al alcohol. «Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda», indicó el actor.