Emma Watson cumple 27 años entre fama, elegancia y belleza

0
429

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga ‘Harry Potter’. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Emma Watson sobrepasa los US$60 millones y que la mayoría de estos ingresos se dieron gracias a su interpretación como Hermione Granger.

La bella Watson cumple hoy 27 años con una larga carrera llena de éxitos. Desde su primera aparición en la pantalla grande como Hermione en la saga “Harry Potter”, la actriz británica se ha convertido en un referente para los jóvenes del mundo gracias a su belleza e intelecto.

Watson es una polifacética que no duda en presentarse en las Naciones Unidas y dar un discurso sobre el rol y los retos de las mujeres en el siglo 21 mientras que por otro lado, se viste de princesa y estelariza filmes como “La bella y la bestia”.

Pero eso no significa que sea una santurrona. Todo lo contrario: hace poco hizo lo menos pensado y fue portada en topless de una famosa revista.

Las críticas fueron tantas que ella tuvo que responderlas: “no sé que tiene que ver el feminismo con mis senos”, aclaró.

Por esa razones que la convierten en un ícono moderno, te invitamos a ver la galería de fotos.