El Salvador se prepara para una dosis de Rock y Ska

0
500

La hora de sacudir las melenas largas se acerca para los metaleros. Slayer, la emblemática banda de trash metal se presentará este próximo 28 de abril en Anfiteatro CIFCO, en un concierto sin precedentes.

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo.

 

Cadillacs regresan con su Ska a tierras cuscatlecas

La banda argentina que inauguró con éxito el recién pasado Festival Viña del Mar, tocará de nuevo en nuestro país después de 16 años de no venir.

Diecisiete años después de su último disco de estudio, en 2016, Los Fabulosos Cadillacs regresaron con “La Salvación de Solo y Juan” y algunas novedades interesantes en la banda, como la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda de ska proveniente de Buenos Aires y fundada en 1985. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock por la revista Al Borde:  La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos Vacíos.  También su álbum El León está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone Argentina.

En 1994 el videoclip de la canción “Matador” recibió el primer premio Video de la gente por la cadena MTV Latinoamerica y en el año 2000 recibió este premio el video de la canción “La vida” por MTV Latinoamérica sur.

La banda se presentará en el país el próximo 11 de mayo, en el Anfiteatro CIFCO.