Adam Sandler confiesa que a sus dos hijas les aburren sus películas

0
669

Adam Sandler, uno de los actores estadounidenses más famosos de Hollywood confesó que sus hijas no son grandes fanáticas de sus películas y que no pueden pasar frente a la pantalla por más de 20 minutos viéndolo actuar.

El protagonista de éxitos como Como si fuera la primera vez y Happy Gilmore reveló en el programa de TV de Ellen DeGeneres, que las pequeñas no ven sus cintas por considerarlas aburridas.

El cómico, al ser consultado sobre si Sunny y Sadie, de 8 y 10 años, disfrutan de las películas que protagoniza, confesó que, como la mayoría de sus films son para mayores de edad, ellas tiene prohibido verlas solas.

Ellas añade se ponen nerviosas e incluso preguntan ¿si pueden ver otra cosa?, a lo que el siempre termina cediendo.

Foto: konexion.com.mx

A sus 50 años de edad, Adam Sandler ha sido parte de más de una veintena de películas, la mayoría de estas del género comedia. En los últimos años sorprendió su acuerdo con Netflix para producir películas originales y de transmisión exclusiva en dicha plataforma.

Hace unos días, la referida compañía renovó contrato con el actor porque dijo que sus películas son las que mejores cifras de audición lograron de la parrilla general.

Actualmente, Adam Sandler espera el estreno de su nueva película, “Sandy Wexler”, previsto para el 14 de abril en Netflix. En dicha historia, él encarna a un agente de artistas que termina enamorado del personaje que interpreta Jennifer Hudson.