La nueva novia de Justin Bieber, ¿parecida a Selena Gómez?

0
405

En los últimos días se dieron a conocer fotografías de la visita de Justin Bieber a Río de Janeiro, en Brasil. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el cantante no estaba solo.

Se viralizaron fotos de Bieber con su nueva novia en Río de Janeiro y en las redes sociales aseguran que se parece a su ex, Selena Gómez.

En las imágenes aparece acompañado de una mujer. La joven fue identificada como Luciana Chamone, una modelo brasileña y la posible nueva novia de Justin. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos notaron un “gran parecido” con la ex del canadiense, Selena Gómez.

¿“Clon” de Selena Gómez?

En cuestión de minutos, las “Beliebers” se encargaron de buscar quién era la chica de la foto.

Chamone tiene más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram y es una de las modelos más reconocidas de Brasil. Es popular por sus sensuales fotografías en bikini.

Las ex de Justin Bieber

No es la primera vez que el cantante sale con alguien que se parece a su ex. En otra ocasión se vio involucrado en una relación con Jordan Ozuna, una camarera de Las Vegas.

Además de sobresalir en el área musical, Bieber es reconocido por la larga lista de conquistas que ha tenido después de su noviazgo con la intérprete de “Hands to Myself“.