Netflix estrena primer serie española : ‘Las chicas del cable’

Para los amantes de disfrutar de diferentes series en Netlix esta vez tendrán una nueva, pero ahora española: ‘Las chicas del cable’. La plataforma online estrenará la primera temporada el 28 de abril.

“Las chicas del cable” es un drama de ocho capítulos que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por hombres.

En las ‘Las chicas del cable’, la  amistad y el amor serán claves para conseguir su independencia, como explica Netflix en un comunicado.

Las encargadas de protagonizar esta historia son:Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) .

Además de las cuatro protagonistas, en la serie también participarán actores como Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur o Concha Velasco.

Al  traer al presente, en 1928 era complicado ser mujer, como saben las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española producida por Netflix y que la plataforma online estrenará en todo el mundo el próximo 28 de abril. A pocos días de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la serie.

Las chicas del cable están dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y tiene a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos como productores ejecutivos.