Madonna, en película feminista

Como si fuera la más feminista de las feministas, Madonna ha hecho un corto, titulado “Her story”. Se la ha pagado el Vogue alemán.

Rodado totalmente en blanco y negro y dividido en 8 capítulos con un total de 12 minutos de duración.

La Reina del pop, Madonna, nunca deja escapar la oportunidad de reivindicar la igualdad de género a través de sus canciones y conciertos. “Bienvenidos a la revolución del amor. A nuestra negativa como mujeres de aceptar esta nueva era de tiranía donde no solo las mujeres, sino todas las personas marginadas, podrían ser verdaderamente considerados como criminales por ser diferentes”, así comienza su nuevo corto.

‘Her-Story’, un filme que la diva ha querido compartir con sus seguidores para celebrar el #internationalwomensday, el pasado 8 de marzo. La cinta de 12 minutos fue rodada en Alemania y está totalmente en blanco y negro, con la fotografía a cargo de Luigi & Lango y de Vogue Alemania. En total son 8 capítulos en los cuales Madonna se viste de diversas formas.

No es la primera vez que reivindica el feminismo y ahora culmina su objetivo con este corto que ha dedicado a todas las mujeres que luchan por la liberación de la mujer.