Yuridia nos dijo cuál es el Angel que ella quiere

0
813

Yuridia subió al escenario del anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) con una super sensualidad y su imagen renovada. La exacadémica fue recibida con gritos y aplausos por un público impaciente que esperó hasta las 9:19 de la noche para poder disfrutar el espectáculo.??Ataviada con un vestido dorado, arrancó su presentación con el tema “Te equivocaste”, al cual le siguió “Ángel”. La tercera canción fue “No sabía”.
La velada de anoche comenzó con la cantante nacional Rocío Cáceres, que deleitó a los asistentes con covers de Selena y “El Buki”.??“Para mis fans fantásticos de El Salvador”, dijo la artista mexicana desde el escenario. Sus palabras hicieron que los presentes gritaran con euforia.??Entre las canciones más esperadas de la noche estaban “La maldita primavera”, “Ya te olvidé” y “En su lugar”.??Además de los éxitos que la volvieron una de las favoritas del público, Yuridia incluyó temas de su disco “6”. Uno fue “Cobarde”.??Yuridia inició su carrera en 2005, cuando formó parte de la cuarta generación del programa “La academia”, y tras breves pausas en su carrera, ha conseguido permanecer como una de las artistas favoritas que le cantan al amor y al desamor. Cariñosamente la llaman “La voz de ángel”.
Ha tenido afinidad por la música desde pequeña, ya que su padre era un compositor y su madre cantante. De niña participó en varios concursos de canto en EE. UU., donde emigró con su familia cuando tenía 8 años.