En el Teatro Nacional, Grupo Hamlet continúa de fiesta por su 50 aniversario con “Cinturón de Castidad”

El Grupo de Teatro Hamlet se encuentra de fiesta por medio siglo de exitosa trayectoria. Le contamos más detalles sobre las funciones.

0
865

EL SALVADOR.- La agrupación teatral de mayor duración en la historia de El Salvador, Teatro Hamlet, continúa de fiesta por sus 50 aniversario con su obra “Cinturón de Castidad” que será presentada en el Teatro Nacional de San Salvador a partir de este mes de julio.

Las funciones se realizarán los días:

  • Viernes 8 de julio: 6:30 P.M.
  • Sábado 9 de julio: 5:00 P.M.
  • Domingo 10 de julio: 4:00 P.M.

ENTRADA GENERAL $5.00

Cinturón de Castidad es una comedia marcada con el característico estilo de este elenco artístico, bajo la dirección y producción de Nelson Portillo.

La obra se desarrolla en 1209, en el siglo XII, en la antigua Occitania, hoy conocida como Francia, donde Don Fredegundo de Monfort se prepara para marchar a las cruzadas, convocadas por el Papa Inocencio III.

La comedia es presentada en tres actos y ambientada en la edad media por los personajes: Don Fredegundo de Monfort será José Antonio Ramírez; Micaela, Dama de compañía, será interpretada por Conny Palacios; Don Rodrigo de Miraval, El Trovador, interpretado por Henry Urbina; y la actuación de la primera actríz Mercy Flores, como Doña Bruna de Monfort.