“Insistía en usar solo las manos”: Mujer descubre que su esposo era mujer tras diez meses de matrimonio

La mujer se hizo pasar por un neurocirujano con estudios en Nueva York y ahora está en la corte, pero no por afirmar ser de un género diferente sino por falsificar sus calificaciones como médica.

0
120

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que el hombre con el que se había casado hacía 10 meses, en realidad era una mujer.

El insólito caso ocurrió en Indonesia donde una mujer identificada por los medios locales como NA, logró que su pareja le confesara la verdad tras la presión de su familia.

Y es que la pareja recién casada habitaba en la casa de la familia de la mujer y fueron ellos quienes comenzaron a sospechar del presunto hombre al notar comportamientos extraños.

Ahnaf Arrafif, como se identificó el supuesto esposo, conoció a su esposa de 22 años a través de una aplicación de citas en la ciudad de Jambi. Según la prensa local, Arrafif le dijo a su esposa que se había graduado de neurología en Nueva York, y tras un periodo breve de noviazgo se casaron hace 10 meses.

Cuatro meses después del matrimonio, las sospechas de la familia empezaron a crecer frente a su nuevo yerno. Primero porque Ahnaf nunca presentó a su propia familia, y porque parecía tener un horario muy flexible de trabajo a pesar de que decía ser un médico calificado.

La madre de NA también notó que Ahnaf nunca se quitaba su ropa e incluso se bañaba con la ropa puesta cuando los demás estaban en casa.

Cuando la esposa confrontó a su pareja sobre los bultos en su pecho, Ahnaf respondió que era un problema hormonal.

No obstante, la madre exigió al supuesto esposo que se desnudara para demostrar que era un hombre y en ese momento Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani y que había mentido, incluido sobre su trabajo.

NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca sospechó de su esposo hasta que su madre comenzó a dudar de su relación.

La mujer dijo que habían sido “íntimos” varias veces, pero su pareja insistió en usar solo las manos. Además, dijo que su esposo le había dicho que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos.

“Todo eso también era mentira”, dijo NA.

Erayani ahora está en la corte, pero no por afirmar ser de un género diferente sino por falsificar sus calificaciones como médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí