Fuerte tráfico tras aparatoso accidente en carretera Los Chorros

El Viceministerio de Transporte confirmó la restricción del paso vehicular en sentido hacia occidente debido a este suceso.

0
697

EL SALVADOR.- Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 16 de la carretera Los Chorros, en la zona conocida como la exbáscula.

Según los primeros informes, el percance vial ocurrió luego que el conductor de una rastra perdió el control y volcó en la carretera quedando sobre el separador de la vía.

Por el momento las autoridades han confirmado al menos tres personas lesionadas en este accidente en el que estuvieron implicados un camión y tres vehículos particulares, que también obstaculizaron el tránsito vehícular en la zona.

El Viceministerio de Transporte (VMT) confirmó que el paso vehicular en el sentido que conduce hacia occidente del país fue restringido debido a este suceso.

Gestores y equipos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) llegaron a la zona para habilitar el paso mientras se recomendaba precaución y paciencia a los automovilistas. Se recomienda tomar vías alternas.