FOTO: ¿Quién es la misteriosa mujer con la que fue fotografiado Piqué en una fiesta?

El futbolista del Barcelona viajó a Suecia por trabajo y fue visto con una acompañante rubia en una fiesta.

0
464

En medio de las versiones sobre una posible infidelidad y una separación tras 12 años de relación con la cantante colombiana Shakira, el zaguero del Barcelona Gerard Piqué fue fotografiado en Estocolmo, Suecia, junto a una misteriosa mujer en una fiesta.

El experimentado deportista que también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación debido a la asociación de la popular aplicación de música con el club catalán.

En este evento celebrado el fin de semana, luego de las formalidades y los discursos en el Grand Hotel en Estocolmo varios de los invitados participaron de una fiesta en la que también estuvo Piqué muy bien acompañado.

Según imágenes publicadas por el portal Socialité el futbolista se mostró junto a una misteriosa mujer.

Según la influencer sueca Katrin Zytomiersk “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia” de quien no se sabe su identidad, pero algunos medios la señalan como una joven sueca, aunque esto no está confirmado.

Hay que recordar que hace semanas cuando se dio a conocer la supuesta infidelidad del futbolista en el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, ellas dijeron que la “tercera en discordia” se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”. Esa descripción encajaría con la mujer con la que fue visto este fin de semana.

Se sabe también que Shakira habría contratado a un detective privado que le habría proporcionado pruebas de la infidelidad por parte del futbolista. Así se supo, por ejemplo, que el futbolista solía ir a un bar llamado La Traviesa y para evitar los paparazis arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Además, ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada, mientras que su acompañante lo hacía en soledad por el acceso principal.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. En 2010, la artista colombiana fue la cantante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el éxito de ‘Waka Waka’, en la que el futbolista representó a España. Y, pese a que muchos creen que los famosos se conocieron grabando el video oficial de la canción del certamen, ella filmó su parte en Los Ángeles y en Colombia.

La realidad es que se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La barranquillera reveló que fueron a un bar y bebieron algunos mojitos. En ese entonces ella sostenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa.

Meses más tarde, en 2011, ella confirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa,y tiempo después, ese mismo año, el mundo conoció que se enamoró de Piqué.

En una entrevista el futbolista señaló: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”. Cabe añadir un dato curioso sobre la ahora expareja y es que los dos nacieron un 2 de febrero, solo que Shakira nació 10 años antes.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué ganó por partida doble: obtuvo la Copa Mundial y el corazón de la colombiana. Un año después de iniciada la relación, la feliz pareja anunció la llegada de su primer hijo, en septiembre de 2012: la cantante colombiana quedó embarazada y tuvo a Milan Piqué Mebarak. Dos años después, en 2015, nació Sasha Piqué Mebarak.