Enfrentamiento en Tonacatepeque deja un pandillero muerto

El fallecido fue identificado como Ronald Neftalí Sánchez, alias "Mancha", quien según la PNC era palabrero de la organización criminal.

0
475

EL SALVADOR.- Un nuevo enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se registró a primeras horas de este lunes 20 de junio de 2022 en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Según los informes oficiales el enfrentamiento armado ocurrió en un campamento clandestino de pandilleros, luego que estos reaccionaran de forma violenta al ser descubiertos por las autoridades.

La Policía asegura que los delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes que realizaban un patrullaje en la zona, y como consecuencia se generó una balacera que dejó a un pandillero muerto.

El fallecido fue identificado como Ronald Neftalí Sánchez, alias “Mancha”, quien según la PNC era palabrero de la organización criminal.

Los demás sujetos huyeron con rumbo desconocido por lo que las autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona.

Según se detalló, en el lugar se encontró una pistola y diversas pertenencias que los pandilleros utilizaban para mantenerse en la zona.

Imagen
Imagen