¡La Lotería y el INDES te llevan al mundial de Qatar 2022! Entérate cómo participar

La LNB y el INDES rifarán un paquete doble para el Mundial Qatar 2022 con todos los gastos pagados.

0
1092

EL SALVADOR./ La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) junto al Instituto Nacional de los Deportes (INDES), anunciaron una emocionante promoción para los amantes del fútbol, para quienes aman viajar y por supuesto para los amantes de los juegos lotéricos.

Las instituciones de Gobierno anunciaron que premiarán a una persona con un paquete doble con todos los gastos pagados para viajar a Qatar en este 2022, año del Mundial.

“Queremos anunciar la que será la cereza al pastel de todo lo que hemos vivido”, dijo el presidente de la Lotería en referencia a la vibrante promoción, tras recordar que en este mes de junio los sorteos de la LNB están dedicados al Mes del Deporte gracias a un convenio con el INDES con el propósito de destacar el trabajo que se realiza esta institución con los atletas de las diferentes disciplinas.

“Vamos a rifar un paquete doble para ir a Qatar y disfrutar del mundial de fútbol. Pueden participar todos los salvadoreños mayores de 18 años” anunció el titular de la LNB.

Todo sobre la promoción:

¡Las personas pueden participar en la promoción desde ya!.

La fecha límite para participar es el 13 de julio de 2022. La rifa se realizará el día 18 de julio y el premio se entregará el 25 de julio.

Requisitos:

Pueden participar todas las personas mayores de edad que compren boletos del juego de Lotín “Guerreros de Playa” y vigésimos de los sorteos alusivos al mes del deporte que comprende desde el sorteo No. 272 hasta el sorteo No. 276.

¿Cómo participar?

  • Los participantes deberán depositar sus boletos de Lotín o vigésimos no premiados en un sobre y entregarlos en los buzones ubicados en los kioscos, agencias y punto de venta autorizados de la LNB.
  • Participarán únicamente los sorteos No. 272 hasta el sorteo No. 276 (Mes del Deporte) y el juego de Lotín “Guerreros de Playa”.
  • Únicamente se considerarán como ganadores a aquellos personas que cumplan con todos y cada uno de los requisitos contemplados en este reglamento.
  • Para participar deberán depositar 5 vigésimos de los sorteos dedicados al mes del deporte o 5 lotínes del juego “Guerreros de Playa”, además deberán poner su nombre completo, DUI, teléfono de contacto y correo electrónico(opcional).
  • Cabe señalar que esta promoción no posee costo a cancelar en concepto de derechos de participación.

PREMIOS

El premio consiste en 1 paquete doble con todo pagado a Qatar.

¿CÓMO SERÁ SELECCIÓN DEL GANADOR?

El ganador será seleccionado el día lunes 18 de julio de 2022 en una rifa física, en la que se escogerán cinco sobres, los primeros cuatro serán a descartar y el quinto será el ganador.

En el mismo lugar se corrobora que el sobre contenga todos los datos para contactar al ganador y adicionalmente se escogerán dos ganadores suplentes.

Como ya se había mencionado, la entrega del premio se realizará el día 25 de Julio de 2022 en las Oficinas de LNB.