Will Smith prepara su regreso a Hollywood

Una fuente confirmó al diario británico The Sun que el actor está trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica.

0
251

Aunque sigue sin aparecer en la escena pública tras la histórica bofetada a Chris Rock en la pasada ceremonia de los premios Oscar, el actor Will Smith estaría preparando su regreso a Hollywood.

Una fuente confirmó al diario británico The Sun que el actor está trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica, concretamente en el guion de la secuela de una de sus películas más populares y exitosas, Soy Leyenda, estrenada en el año 2007.

“El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”, explicó la fuente según el diario británico.

Oficialmente Will Smith es el productor principal del futuro filme, a través de su propia compañía, por lo que resultaría complicado deshacerse de él y más aún optar por otro intérprete para dar vida al carismático protagonista de la trama.

Los mismos informantes aseguran que el artista tiene intactas sus esperanzas en recobrar el cariño del público, al igual que hizo Johnny Depp tras su mediático juicio contra su exmujer Amber Heard.

El deseo de Will sería entonces que las corrientes de opinión contrarias a su persona se vayan diluyendo con el paso de los meses, o al menos que dejen de ser tan radicales en su objetivo de ‘cancelarle’ definitivamente.

“Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos”, señaló la misma fuente.

Soy Leyenda 2

Según se a había dado a conocer antes del incidente que protagonizó Will Smith, en la secuela de la cinta postapocalíptica de 2007 Soy Leyenda, no solo estaría Smith como vimos en la película original, sino que compartirá reparto con una de las estrellas emergentes del cine: Michael B. Jordan.

Soy Leyenda pone a Smith en la piel de Robert Neville, uno de los pocos supervivientes a una catástrofe que convierte a la grandísima mayoría de la población en infectados sedientos de sangre a causa de una droga que supuestamente iba a curar el cáncer.

La mayor parte de la película, basada en una novela de Richard Matheson de 1954, Smith, junto con estos temibles enemigos, son los principales, casi únicos, protagonistas de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí