VIDEO: ¿Quiso ser infiel? Modelo paraguaya asegura que rechazó a Messi

La modelo asegura que el futbolista quiso tener un cita con ella pero lo rechazó por estar casado.

0
1357

Luego de trascender la noticia de la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del jugador con una joven de 20 años, en las últimas horas en las redes sociales ha tomado relevancia un vídeo en el que una modelo paraguaya asegura que rechazó al también futbolista Lionel Messi, quien habría querido serle infiel a su esposa Antonela Roccuzzo.

“Viene el jefe (de Messi)… y me dice que Messi quiere estar conmigo. Y yo me he quedado así, tipo sorprendida verdad y después vino él no más a hablarme y me intentó allí levantar a muerte. Y yo obviamente no, a mí no me gusta, el tipo está casado también, mala onda”, manifiesta la modelo en el corto video que circula en las redes sociales.

Las revelaciones salieron a luz durante una transmisión en vivo de la modelo con sus amigas, durante el mes de mayo, pero tomaron relevnancia hasta ahora, cuando los internautas han viralizado las imágenes.

¿Quién es la modelo?

La joven que hace las revelaciones se trata de la sexy modelo paraguaya Milena Foradaca, quien tras la confesión que involucra a Lionel Messi, ha ganado muchos seguidores en las últimas horas, aunque también fue muy criticada por los seguidores del astro argentino quienes consideran que está mintiendo y solo quiere su momento de fama.

Ante ello la paraguaya se defendió indicando que todos los futbolistas son infieles.

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son unos infieles y ¡sí!, Messi quiso estar conmigo y le rechacé!”.

A pesar de que el clip ha estado circulando en las redes sociales desde mediados el mes de mayo, se desconoce la fecha en la que sucedieron los hechos.

Cabe señalar que Lionel Messi tiene cinco años de casado con Antonela, con quien tiene una relación amorosa desde el 2009 y producto de su amor han nacido sus tres hijos, Mateo Messi (6), Thiago Messi (9) y Ciro Messi Roccuzzo (4).