Barcelona negocia fichaje de Ángel Di María tras su salida del PSG

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el futbolista de 34 años ha comenzado a ser visto con buenos ojos desde Barcelona.

0
632

El París Saint-Germain Fútbol Club (PSG) le puso punto final a su vínculo con el futbolista argentino Ángel Di María, después de siete años, al anunciar que no renovaría su contrato el cual finaliza el próximo 30 de junio. Es por eso que ahora las miradas están sobre El Fideo, cuyo futuro se debate entre dos grandes de Europa.

En un primer momento parecía que el jugador ya tenía un acuerdo con la Juventus, pero ahora el Barcelona entró en la puja por el ex atacante del Manchester United y el Real Madrid.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el futbolista de 34 años ha comenzado a ser visto con buenos ojos desde Barcelona pese a que el primer apuntado en el mercado es Raphina, extremo del Leeds.

De acuerdo con este medio, ante las dificultades económicas de la entidad blaugrana, y en el caso de no llegar a un acuerdo con el equipo inglés, la opción sería Di María, debido a que el argentino llegaría de forma libre y sólo habría que negociar las condiciones y los números en su contrato.

No obstante, según La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere hacerse con El Fideo a toda costa, sobre todo tras la inminente salida de Paulo Dybala, y es por eso que desde la cúpula directiva harían un esfuerzo económico para convencerlo.

Massimiliano Allegri quiere contar con los servicios del extremo para reforzar el plantel con el objetivo de volver a conquistar la Serie A y ser serios candidatos en la Champions League, para ello el club le habría hecho una nueva oferta mejorando las primas que cobraría el argentino en caso de fichar por la Vecchia Signora.

Por su parte, desde España, aseguraron que la prioridad del jugador es volver a competir en La Liga, campeonato que disputó durante cuatro años (En Real Madrid entre 2010 y 2014) y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Además, informaron que la intención de Di María es firmar por sólo un año para, posteriormente, en junio emprender su vuelta al fútbol local, más precisamente a Rosario Central, club que lo vio nacer futbolísticamente.