VIDEO: Maluma le dedica su concierto en Guadalajara a Vicente Fernández

El reggaetonero aprovechó la ocasión para cantar un fragmento de "El Rey", uno de los temas más populares del tapatío.

0
680

MÉXICO.- Maluma se pronunció en honor al artista mexicano Vicente Fernández, durante su pasada presentación en la Arena FVG -propiedad de la dinastía Fernández- ubicada a un costado del rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco.

Frente a cientos de espectadores y con parte de la familia Fernández entre el público, el intérprete de Sobrio, Felices los cuatro, Hawái, Borro cassette, Amigos con derechos, Mala Mía ADMV agradeció la inspiración que en su momento significó Vicente Fernández en su sueño por convertirse en un gran cantante, gracias a que desde su infancia en Colombia tuvo contacto con su música.

“Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández. Por ahí está su familia, sus hijos, sus nietos… quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que estoy aquí esta noche. En Colombia se escucha toda la música mexicana y lo que pienso cuando toco en estas tierras es que México es como mi segunda casa”, dijo en videos recuperados por asistentes en redes sociales.

Como era de esperarse, Maluma se ganó una ovación del público asistente a su show, pues se sabe que el intérprete de Estos celos era muy querido en toda Latinoamérica. Pero eso no fue todo, el reggaetonero aprovechó la ocasión para cantar un fragmento de uno de los temas más populares del tapatío, El Rey, canción original de José Alfredo Jiménez.

“Vamos a iluminarlo, seguro desde el cielo está el maestro Vicente viendo todo esto, así que vamos a demostrarle ese cariño con esta luz”, agregó.

Vicente Fernández perdió la vida el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad y esta no es la primera vez que Maluma le expresa su cariño.

En cuanto se confirmó el fallecimiento del intérprete ranchero, Maluma recurrió a sus redes sociales para publicar una fotografía que se tomó junto al mexicano hace algunos años y escribió: “Seguirás siendo ‘El Rey’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”.