La Lotería dedicará sus sorteos al mes del deporte

También habrá una edición especial de lotín con el nombre “Guerreros de Playa”, en honor al fútbol playa.

0
918

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) junto al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), anunció este miércoles que dedicará sus sorteos de junio de 2022 en honor al “Mes del Deporte”.

La dedicación de estos sorteos será en reconocimiento a la labor que realiza el INDES y en apoyo a los atletas salvadoreños que se entregan por completo en sus respectivas disciplinas, explicó el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián.

“Acá han surgido los atletas que han puesto en alto el nombre de El Salvador”, expresó el presidente de la LNB, al tiempo que invitó a toda la población a apoyar a los atletas salvadoreños jugando la lotería en este mes dedicado al deporte.

En sí, la LNB dedicará cinco sorteos, los cuales han sido definidos de la siguiente manera: en reconocimiento al Deporte Inclusivo, a los Atletas Élites, a los Escenarios Deportivos, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y al Mes del Deporte. Además, habrá una edición especial de lotín con el nombre “Guerreros de Playa” en honor al fútbol playa.

Por su parte el titular del INDES, Yamil Bukele, agradeció el apoyo de la Lotería al deporte y destacó que el trabajo articulado les permite llegar de manera más fuerte a todo el territorio nacional.

“Estamos contentos porque se ha tomado en cuenta a los atletas de todas las disciplinas y a varios sectores de la familia deportiva salvadoreña… Mostraremos lo que estamos haciendo y la población conocerá a nuestros atletas. Lo que verdaderamente importa es crear una cultura deportiva en El Salvador y eso no lo podemos lograr sin el apoyo de aliados estratégicos como Lotería” dijo Bukele.