Racha de accidentes de tránsito deja un fallecido en las primeras horas de este martes

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, debido a lo liso de las calles por las lluvias.

0
480

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas de este martes 24 de mayo de 2022 dejando como resultado a una persona fallecida y varios lesionados en diferentes puntos del país.

Uno de los percances ocurrió sobre la carretera Panamericana CA-1, en el sentido que conduce hacia Santa Ana, 100 metros antes de la entrada del valneario Termos del Río.

Según los informes, un hombre que se conducía en una camioneta impactó contra un árbol, falleciendo en la escena y su cuerpo quedó atrapado en el automotor.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Martínez, de 52 años de edad, quien según los informes era originario del departamento de Ahuachapán.

Al lugar se hicieron presentes la Unidad Médica y de Rescate de Comandos de Salvamento para atender la emergencia pero desafortunadamente la víctima no sobrevivió.

Otro percance vial se registró en la Carretera Panamericana, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

En este caso un bus de la ruta 102 impactó con un vehículo particular y luego contra un poste del tendido eléctrico.

El percance vial ocurrió en el sentido hacia la Basílica de Guadalupe, en las cercanías de la sede del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) en Antiguo Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el lugar.

En otro punto en las cercanías de la Terminal de el Sur, una camioneta terminó en los separadores de la calle luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Este percance vial solo dejó daños materiales.

Sobre la carretera a Comalapa a la altura del municipio de Santo Tomás, una pipa cargada de combustible se salió de la carretera.

Según los informes, la causa del accidente habría sido la excesiva velocidad y lo liso de la carretera por las lluvias de las últimas horas.

Mientras tanto, sobre el Bulevar Venezuela, a la altura del cementerio La Bermeja, tres vehículos se vieron involucrados en otro percance vial.

Según las versiones, uno de los conductores manejaba en sentido contrario y se pasó llevando a otro carro para luego chocar de frente con otro vehículo.

Asimismo, a la el Centro comercial Juan Pablo II, en San Salvador, ocurrió un percance vial entre una vehículo particular tipo sedán placas P907-895 y una motociclista placas 403919.

En este caso el motociclista resultó gravemente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por elementos de Comandos de Salvamento.

En otro punto, un camión golpeó un carro particular en la Diagonal Universitaria y Autopista Norte, provocando fuerte tráfico en la zona.