[VIDEO] Un tobogán se derrumba y los bañistas caen desde 10 metros de altura

En total resultaron heridos 16 usuarios, en su mayoría niños.

0
158

Un video publicado en Youtube muestra el momento en que un tobogán en Indonesia se derrumbó, provocando la caída de los bañistas desde 10 metros de altura.

El incidente ocurrió el pasado sábado en el parque de diversiones Kenjeran ubicado en la ciudad de Surabaya.

Según las imágenes, la ruptura inició con un escape de agua que parecía deberse a una fuga, y segundos más tarde una parte del tobogán se desprendió, cayendo al suelo junto con varias personas.

Los informes reportaron que 16 usuarios resultaron heridos, en su mayoría niños, y fueron trasladados al hospital con lesiones que iban de graves o leves. 

Frente a la sospecha de desgaste como causa del accidente, un empleado del parque aseguró que la gerencia realizaba trabajos de mantenimiento de forma rutinaria en las atracciones, añadiendo que el último mantenimiento se realizó hace nueve meses.

El representante señaló que la sobrecarga de capacidad podía ser el detonante del accidente, ya que la atracción está preparada para contener de 5 a 10 personas. 

El alcalde de la ciudad de Surabaya, Eri Cahyadi, declaró que la administración del establecimiento tendría que ofrecer una compensación médica a las víctimas. 

El parque cerró desde el 8 de mayo para llevar a cabo la investigación del accidente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí