El grupo Il Divo se presentó por primera vez en El Salvador

El grupo internacional se presentó en el país la noche del martes 17 de mayo, como parte de su gira mundial "Greatest Hits Tour".

0
525

El grupo internacional Il Divo se presentó por primera vez en El Salvador la noche del martes 17 de mayo, como parte de su gira mundial titulada «Greatest Hits Tour» en la que ha recorrido diversidad de países.

El grupo conformado por David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard, acompañados de la actuación especial de Steven Labrie, quien es considerado uno de los 5 mejores barítonos del mundo derrocharon talento en la ciudad de San Salvador.

El concierto inició las 9:18 pm con los músicos de la agrupación, quienes se colocaron en el escenario y comenzaron a tocar piezas destacadas. Pasaron pocos minutos y salieron al escenario: David, Urs y Sébastien con la canción de la agrupación de los Jackson Five “i’ll be there” en la que los salvadoreños aplaudieron y cantaron junto a ellos.

La agrupación ha dedicado este tour como tributo al cantante Carlos Marín, uno de los primeros integrantes de Il Divo y qestuvo por 17 años para ellos.

Los artistas mostraron un enorme cariño por los salvadoreños, quienes la terminar el show sacaron la bandera de nuestro país.

“Era un sueño venir a San Salvador, la gente es increíble, la comida es increíble… son tiempos difíciles para todos… los queremos” expresó el cuarteto al invitado especial Steven Labrie, cerrando la noche con “Por ti Volare” dedicada a Carlos Maín.