La caída del Bitcoin representaría el mejor momento para volverse rico, entérese porque

Esto dijo el autor del libro de finanzas personales "Padre rico, padre pobre", Robert Kiyosaki.

0
303

En estos momentos, el Bitcoin esta cotizando cerca de los $30.000 dólares, en medio del mercado volátil que ha afectado gravemente a las criptomonedas. Sin embargo, a pesar de su fuerte caída, muchos inversionistas siguen estando a la espera de adquirir esta criptomoneda a un precio mucho más bajo de lo normal.

Entre estos inversionistas interesados en el Bitcoin, está el autor del libro de finanzas personales “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki. El famoso escritor acudió a su cuenta Twitter esta semana para dar su opinión y discutir sobre la situación actual del criptomercado.

El escritor Kiyosaki, mira las criptomonedas como una cobertura contra la inflación y también la valora por sus propiedades descentralizadas y la toma como una gran oportunidad. Ya que así mismo, Kiyosaki dijo que es una buena noticia que el precio del Bitcoin se esté desplomando y que está listo para esperar la caída y comprar.

“¿Por qué las caídas de mercado son buenas? El autor del libro de finanzas personales “Padre rico”, le enseñó a su hijo y a mí: “Tu ganancia se obtiene cuando compras, no cuando vendes”. Si es dicho el Bitcoin es el futuro del dinero, es por eso que compraré cuando esté en el fondo, podría ser en los $17k o en menos de $11k. Se acerca el momento de hacerse más rico”. Expresó Robert Kiyosaki en Twitter.

  • En El Salvador la caída del Bitcoin se ha convertido en perdida

En lo personal Kiyosaki, espera que el Bitcoin se recupere luego de la caída actual, enfatizando en que la caída del Bitcoin siendo siendo el mejor momento para volverse rico.

“La caída del Bitcoin es una de las grandes noticia y estoy esperando que el Bitcoin caiga a 20k. Y luego esperaré que toque fondo, que podría llegar hasta los $17k. Ya que las caídas del mercado, son una de las mejores oportunidades para volverse rico, cuídense”. Público Kiyosaki en Twitter.

Según el escritor Robert Kiyosaki considera que el Bitcoin ganará en su momento

A pesar de la caída tan repentina del precio del BTC, Kiyosaki cree que el “Bitcoin ganará”, comentando en su cuenta de Twitter el miércoles explicando el por qué. “El Bitcoin ganará porque los Estados Unidos está liderado por los 3 chiflados”, expresó Kiyosaki. “El títere número 1 es el presidente Biden, el títere #2 es el Secretario del Tesoro Yellen, el tercer títere es el Presidente de la Fed, Powell. Confío en el Bitcoin, no en los 3 Chiflados”, declaró.

Esta no es la primera vez en que el escritor Kiyosaki demuestra su desconfianza hacia la administración de Biden, Wall Street y la Reserva Federal. En los años anteriores, Kiyosaki ha estado recomendando a los inversionistas que adquieran Bitcoins lo antes posible.

Así mismo en abril, el famoso autor dijo que se avecinaba el “mayor estallido de la burbuja” y fichando al gobierno, a Wall Street y a la Reserva Federal de “ladrones”. También expresó que la hiperinflación y la recesión ya están aquí y recomendando a los inversores comprar oro, plata y Bitcoins.

Sin embargo, la perspectiva de Kiyosaki no esta positiva para el mercado de la criptomoneda. El popular autor también advirtiendo en marzo que el gobierno estadounidense incautará eventualmente todas las criptomonedas y las convertirá en una “criptomoneda del gobierno”. No olvidando que posteriormente la guerra entre Rusia y Ucrania están “dando lugar a las criptomonedas como un refugio más seguro que el dinero fiduciario falso de los gobiernos”.

Actualmente, el índice del miedo y la codicia de las criptomonedas se ubica en el “extremo miedo” (9 puntos), indicando que inversionistas están demasiado preocupados sobre el criptomercado. Sin embargo, también representa una buena oportunidad de compra para los inversores más arriesgados, aprovechando la caída de la moneda virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí