Costarricense con abuela salvadoreña es convocado a La Selecta

Cabalceta es un costarricense cuya abuela paterna es salvadoreña, y por eso es que comenzó el proceso para su naturalización.

0
613

El defensor central costarricense, pero que decidió naturalizarse salvadoreño, es la novedad en la convocatoria más reciente de Hugo Pérez.

Se trata de Erick Cabalceta, defensor central que actualmente milita en el San Carlos de su natal Costa Rica.

Fue el equipo de los toros del San Carlos el que en sus perfiles en redes sociales compartió la noticia de la convocatoria de dos de sus jugadores.

“Amigos dentro de poco tendré mi tercera nacionalidad la salvadoreña…y estoy muy ilusionado y feliz con mi decisión”, escribió Cabalceta en su perfil de Twitter el pasado 30 de abril.

Cabalceta es un costarricense cuya abuela paterna es salvadoreña, y por eso es que comenzó el proceso para su naturalización.

Inmediatamente terminó el proceso para su naturalización como cuscatleco, Cabalceta se puso a la orden del profesor Pérez.

“Gracias @fesfut_sv, @diegohv87 por creer en mi trabajo. Profesor Hugo Pérez quedó a sus órdenes”, agregó Cabalceta en el citado tuit.

Hoy, el defensor de origen tico tiene la oportunidad de demostrar que puede sumar al proceso que viene desarrollando el seleccionado nacional mayor.