Por desperfectos mecánicos, bus provoca múltiple accidente en carretera Los Chorros

El tránsito vehícular se complicó en el sector.

0
530

EL SALVADOR.- Un múltiple accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 11 de mayo de 2022 en la Carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros.

Según los informes, el percance vial habría sido provocado por un bus de la ruta 79 que hace su recorrido entre Lourdes, municipio de Colón, La Libertad y San Salvador.

Las versiones indican que dicha unidad presentó desperfectos mecánicos en los frenos, por lo que se fue a detener en los demás carros.

En el suceso se vieron involucrados al menos cinco vehículos, entre ellos un motociclista que quedó atrapado entre dos vehículos ya que circulaba en medio de la carretera, entre los dos carriles.

El percance vial ocurrió en el carril que conduce hacia el occidente del país, lo cual complicño fuertemente el tráfico en la zona.

Al lugar se hicieron presente sestores del Viceministerio de Transporte (VMT) y agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes montaron un dispositivo vehicular para agilizar el tránsito que se vio afectado durante varios minutos. Posteriormente sin informó que el paso ya había sido habilitado completamente.

De momento, se desconocen si el suceso dejó personas lesionadas.