Este jueves continuarán las lluvias y tormentas

El ambiente se percibirá cálido en horas diurnas y fresco por la noche.

0
374

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales (MaRN) informó que para este jueves 5 de mayo continuarán las lluvias en el país por el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico debido a una ligera modulación de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y la influencia del flujo del Este que ligeramente acelerado, que provocará las preciptaciones.

De acuerdo con el pronóstico, por la mañana se tendrán lluvias de débil intensidad frente a la costa. En horas de la tarde y noche, se generarán tormentas de moderada intensidad sobre la zona occidental principalmente y el resto del país tendrá bajas posibilidades de lluvia.

El viento del noreste durante la mañana, noche y madrugada tendrá velocidad entre los 08 a 16 Km/h; mientras por la tarde el ingreso de brisa marina con velocidad entre 10 a 22 km/h.

El ambiente se percibirá cálido en horas diurnas y fresco por la noche.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo pero se recomienda precaución por corrientes de retorno.