Violencia al interior de una cervecería deja una mujer muerta y un agente lesionado

La mujer fallecida fue identificada como Rosa Elida Pleitez.

0
130

EL SALVADOR.- Un confuso hecho de violencia se registró la noche de este martes 3 de mayo de 2022 al interior de una cervecería ubicada en la colonia Santa Elena, municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

Según los informes, una pareja se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en el lugar, cuando comenzaron a tener una fuerte discusión, aparentemente por celos, a tal punto de agredirse.

En el altercado el hombre habría sacado su arma de fuego y disparado contra la mujer quien falleció en la escena.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche. Al llegar a la escena la Policía Nacional Civil (PNC) encontró a la mujer sin vida y al hombre herido.

La PNC identificó al hombre como Marvin Ernesto Marroquín Villa, quien es agente de la corporación policial pero al momento del incidente se encontraba de licencia. Por su parte la mujer fallecida fue identificada como Rosa Elida Pleitez, quien sería compañera de vida del elemento de seguridad.

De este caso algunas versiones señalan que Marroquín recibió un golpe con un objeto contundente, pero otras indican que él mismo habría intentado suicidarse después de asesinar a la mujer.

El agente fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí