Tras remontada ante el Manchester City, el Real Madrid está en la final de la Champions League

Ahora el equipo de Carlo Ancelotti luchará por el título ante el Liverpool en París.

0
182

El Real Madrid se clasificó este miércoles para la final de la Champions League tras una remontada con tres goles después del minuto 89 ue significó la derrota para el Manchester City.

El conjunto de Carlo Ancelotti remontó el duelo ante el Manchester City sobre el final del partido con dos goles de Rodrygo, y en la prórroga, Benzema culminó la remontada.

El Real Madrid y el Manchester City se intercambiaban el protagonismo en las áreas y el control del balón. El conjunto inglés, sin embargo, se mostraba más seguro con el cuero, también más clarividente en el último toque.

Hasta el minuto 90, el Madrid había intentado ocho remates (ninguno a portería) y el City también ocho (seis). Ninguno imposible para Courtois hasta que apareció Mahrez. En el momento en el que Madrid se abrió, lo aprovechó el equipo de Guardiola. Gundogan administró la contra y Bernardo Silva abrió el campo y remató el extremo.

Pero, cuando el City acariciaba la final, apareció el Madrid. Como siempre, difícil de explicar. En dos minutos, Rodrygo sentenció la remontada y llevó el duelo a la prórroga.

Fue, en ese momento, cuando despertó Benzema. El francés se fabricó un penalti y el mismo lo cambió por gol. El partido culminó 3-1 y la eliminatoria 6-5. 

Esta será la final número 17 de la Copa de Europa que jugará el Real Madrid de las cuales ha ganado 13 y ahora va por la 14.

La final ante el Liverpool será el 28 de mayo en París. Será su tercera final con el Liverpool tras dejar en la cuneta al City en un partido inolvidable con la remontada al límite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí