VIDEOS: Internautas aseguran que Angelina Jolie está en Ucrania

La actriz, que es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, recientemente instó a "preocuparse profundamente" por los refugiados, desde Yemen hasta Ucrania. 

0
448

Las redes sociales han llenado este sábado pues los internautas aseguran que la actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en la ciudad ucraniana de Lviv.

Los usuarios han difundido videos en los que supuestamente aparece la actriz firmando autógrafos a varias personas en una cafetería. En el fondo, la gente habla en ucraniano. 

La actriz, que es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, recientemente instó a “preocuparse profundamente” por los refugiados, desde Yemen hasta Ucrania. 

Según Jolie, la crisis en el país eslavo ha permitido a algunos entender por primera vez el “desplazamiento, la guerra y el conflicto”.

A finales de marzo la actriz también visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro incierto que encaran.

Jolie pudo saludar e interesarse por la situación de los 31 pequeños de Ucrania acogidos debido a la guerra en este centro pediátrico, el mayor de Europa y propiedad del Vaticano.