Guatemala goleó a El Salvador en partido amistoso

La Selecta cayó 4 – 0 en un nuevo juego amistoso ante Guatemala.

0
620

El salvador _En un partido marcado por los errores defensivos y la poca creatividad por parte del medio campo salvadoreño, Guatemala vapuleó a El Salvador en San José, California.

Desde el inicio del juego El Salvador se vio mal en la cancha del PayPal Park, sin movilidad en el medio campo y mucho menos profundidad por las bandas.

Guatemala se hizo dueño del balón y fue tras un tiro libre sobre minuto 25 que abrió el marcador por intermedio de José Morales, quien conectó un cabezazo dentro del área.

Los “chapines”, aprovecharon los errores salvadoreños y sobre minuto 52 tras una mala salida de Eduardo Vigil, Oscar Santis marcó el segundo ante la salida de Kevin Carabantes que nada pudo hacer.

Cuatro minutos después, nuevamente Oscar Santis aprovechó los espacios en la defensa salvadoreña y con un potente disparo desde fue del área anotó el 3 – 0 en el marcador.

En el minuto 75 de partido, tras un mal despeje de la defensa de El Salvador, Steven Robles disparó a meta y con la colaboración de Carabantes decretó el 4 – 0 en favor de Guatemala.

El próximo domingo la selección dirigida por Hugo Pérez disputará un nuevo amistoso internacional ante su similar de Panamá.