Capturas en el régimen de excepción superan las 15,000

En las últimas horas las autoridades han reportado múltiples capturas en diferentes puntos de Santa Ana, Cuscatlán y San Salvador.

0
863

EL SALVADOR.- Las capturas en el marco del régimen de excepción superaron las 15 mil en las últimas horas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte oficial, solo este jueves 22 de abril de 2022, se registraron 484 detenciones de supuestos miembros de pandilla, con lo cual el total de arrestos es de 15,055 en 27 días del régimen de excepción.

En las últimas horas las autoridades han reportado múltiples capturas en diferentes puntos de Santa Ana, en municipios de Cuscatlán y San Salvador.

En la zona occidental la Policía reportó la captura de 29 supuestos pandilleros, entre ellos un palabrero identificado como Leonel Guevara, alias Legión, y Ana María Molina, alias Wika, reclamada por homicidio.

En Cuscatlán se reportaron otras 25 detenciones, mientras que en Soyapango, Ilopango y San Martín fueron capturados otros 32 supuestos pandilleros que mantenían amedrentados a los habitantes de varias colonias.