Un fallecido y dos heridos tras asalto en microbús de la ruta 52

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 am. Hasta el momento la PNC no reporta capturas.

0
671

EL SALVADOR.- Una persona murió y dos más resultaron heridas durante un supuesto asalto registrado la mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, al interior de un microbús de la ruta 52, entre la Octava Avenida Norte y 11 Calle Oriente, en San Salvador

Según los informes preliminares, el hecho se habría tratado de un supuesto asalto en la unidad del transporte colectivo por parte de un sujeto que portaba un arma blanca con la que atacó a los pasajeros.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 am dejando a tres personas heridas, una de ellas de gravedad que fue trasladada de emergencia en el microbús donde ocurrió el ataque, hacia Cruz Roja Salvadoreña.

Sin embargo, al llegar a la institución el personal médico confirmó que la víctima ya había fallecido. Los otros dos heridos fueron atendidos en el lugar de la escena por Comandos de Salvamento que se hicieron presentes para atender la emergencia.

En la escena quedó tirada el arma utilizada para atacar a las víctimas.

Por el momento las identidades de las víctimas no han sido proporcionadas, pero se confirmó que el fallecido se trata de un hombre que ronda entre los 30 a 35 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones de gravedad en el cuello y tórax.

Horas después la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura en flagrancia del presunto responsable descartando que se tratara de un asalto y dijo que el atacante padece problemas mentales.