“Guerreros de Playa” y la selección femenina de EEUU, campeones en El Salvador Beach Soccer Cup 2022

La selección masculina de El Salvador y la femenina de EEUU, celebran haber ganado la cuadrangular en la Costa del Sol.

0
653

El Salvador _Aunque fue México el que inició con los goles en el encuentro en contra El Salvador en la Costa del Sol, al final fue La Selecta playera la que saboreó y disfrutó la victoria en esta jornada del El Salvador Beach Soccer Cup 2022 al ganar 3-2 a México.

Cuatro minutos antes de concluir el juego César Rivera se encargó en sellar la victoria a favor de El Salvador. También fue el quien consiguió el empate 2-2, lo que puso en un camino ya inevitable del partido.

Al comienzo del tercer periodo El Salvador era superado por México con un marcador de 2-1.

Para los salvadoreños el riego se corría con la astucia de Christopher Castillo que puso los dos goles a favor de los visitantes aztecas, en medio de un escenario donde el azul y blanco vibraba con emoción desbordada

Al final además del título de campeones de la cuadrangular El Salvador Beach Soccer Cup Costa del Sol 2022, entre los seleccionados salvadoreños hubo laureados con premios individuales: Exon Perdomo (goleador) y César Rivera (MVP).

Un escenario donde previamente se vivió un resultado agridulce para la selección femenina de playa, que cayó ante EEUU con un marcador de 1-3.