5 importantes beneficios del sexo mañanero

Según estudios, las 5:48 horas de la mañana es el momento más oportuno para tener sexo, entérese porqué.

0
395

Cada pareja tiene su horario favorito para tener relaciones sexuales, hay quienes prefieren en la noche por falta de tiempo durante el día y hay otros quienes aprovechan los beneficios del sexo mañanero que a continuación te diremos cuáles son.

Las relaciones sexuales tienen beneficios a cualquier hora del día tanto para la vida en pareja como para la salud de las personas, pero parece que el sexo mañanero puede tener más beneficios que hoy te vamos a explicar.

Un estudio realizado por la Asociación Médica Británica asegura que las 5:48 horas de la mañana, es el momento más oportuno para tener sexo. Esto debido a que tanto hombres como mujeres poseen mayor nivel de testosterona.

El grado de esta hormona sexual en los hombres se incrementa de un 25 a un 50 por ciento en el horario nocturno, lo que se debe a que la glándula pituitaria, responsable de su producción, se enciende automáticamente durante la noche.

Las mujeres por otro lado, tienen que luchar contra los altos niveles de melatonina en las noches, que es la hormona del sueño, por lo que la testosterona aumenta una vez salido el sol.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios del sexo mañanero?, a continuación te los explicamos:

Fortalece tus huesos

Al aumentar los niveles de testosterona, en el caso de los hombres, se favorece el fortalecimiento de los huesos ayudando a prevenir enfermedades como la osteoporosis. En el caso de las mujeres, la probabilidad de padecer endometriosis disminuye.

Mejora la circulación sanguínea

Las relaciones sexuales matutinas mejoran la circulación disminuyendo la presión sanguínea, por lo que se reduce el riesgo  de un infarto.

También se incrementan los niveles de anticuerpos que protegen al organismo frente a infecciones y virus. El fortalecimiento del sistema inmunológico aumenta de forma exponencial.

Se hace ‘ejercicio’ por la mañana

Tener sexo durante la mañana quema alrededor de 300 calorías, lo equivale a tener una sesión de ejercicio, esto además de ayudarte a ponerte en forma puede ser beneficioso si buscas bajar de peso.

Hace que la piel se vea más bonita

Tener sexo durante la mañana también puede hacerte lucir mejor. El estrógeno y otras hormonas encargadas del brillo, la suavidad y la tersura de la piel suben tras mantener relaciones y sus efectos son inmediatos, por lo que puedes lucir más saludable y fresco durante la mañana y todo el día.

Te vuelves más productivo en el trabajo

Una encuesta en la que se relacionaba el sexo mañanero con la productividad laboral arrojó que el 53 por ciento de los hombres entrevistados y un 45 por ciento de las mujeres reconoció que mantener sexo por la mañana les hacía sentirse más productivos durante la jornada laboral y también durante el resto del día.

Ahora que conoces los beneficios del sexo mañanero, ¿estás listo para aprovecharlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí