Capturan a tres pandilleros que se escondían en una casa destroyer en Ciudad Arce

Según la PNC, en la casa destroyer los pandilleros planificaban diferentes crímenes.

0
765

EL SALVADOR./ Tres pandilleros fueron detenidos este jueves 7 de abril de 2022 en el cantón Veracruz municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los sujetos fueron identificados como Julio César Martínez, alias “Guanaco”, Jaime Abraham Martínez, alias “Chicharrita” y Carlos Enrique Chacón, alias “Chino”.

Según el informe de las autoridades, estos sujetos se mantenían ocultos en una casa destroyer para evitar ser detenidos tras los operativos de los últimos días en contra de pandilleros en el marco del régimen de excepción.

“Los delincuentes utilizaban este lugar para planificar crímenes y ocultarse de las autoridades, al momento de su detención intentaron huir pero fueron detenidos” indicó la PNC.

Los sujetos serán procesados por el delito de organizaciones terroristas por el cual podrían ser condenados a 30 años de prisión.

Según el último balance brindado por las autoridades, hasta el miércoles 6 de abril se reportaban 7,467 detenidos en 12 días del régimen de excepción.