Todo está listo para El Salvador Beach Soccer Cup 2022 que se disputará del 14 al 16 de abril

Esta es la programación oficial de los partidos de El Salvador Beach Soccer Cup 2022.

0
1749

EL SALVADOR./ El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) lanzó este miércoles “El Salvador Beach Soccer Cup 2022”, a desarrollarse en el Estadio Costa del Sol del 14 al 16 de abril de 2022.

En este evento deportivo participaran 8 selecciones entre femeninas y masculinas de Estados Unidos, México, Bahamas, Uruguay, Argentina, Alemania y El Salvador.

“Nos llena de satisfacción poder organizar este evento y brindarle así un fogueo de primer nivel a las selecciones salvadoreñas”, expresó Rodolfo Mena, asistente de presidencia de INDES, al tiempo que agradeció al presidente de la FESFUT por trabajar de la mano para organizar la actividad.

La cuadrangular invitacional que se realizará del 14 al 16 de abril tendrá un costo general de entrada de $10 informó Mena, pero adicional los aficionados deberán pagar $1.50 para ingresar al turicentro y $1 de parqueo.

Asimismo informó que se exigirá la cartilla de vacunación a todos los aficionados que asistan y el uso de mascarilla también será obligatorio. Los partidos también serán transmitidos a través de Canal 4 añadió.

EL evento ha sido avalado y autorizado por FIFA y la CONCACAF, por lo que se contará con árbitros designados por CONCACAF, afirmó por su parte el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo.

Programación oficial de los partidos de El Salvador Beach Soccer Cup 2022.