¡Camilo y Evaluna Montaner ya son padres!

Según se dio a conocer en Venga la Alegría, los enamorados recibieron a Indigo durante la mañana de este miércoles 6 de abril.

0
600

Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres durante la mañana de este miércoles 6 de abril, según se informó en el programa Venga la Alegría.

“Por fin sabemos que es una niña (…) Hoy sabemos que fue una nenita que nació en un parto en casa porque así lo decidieron, no querían ir a un hospital”, comentó Flor Rubio durante el matutino en vivo.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero si se especula que el nuevo integrante de la dinastía Montaner es una niña que, de acuerdo con declaraciones de sus jóvenes padres, se llamará Índigo pues la pareja no quiso conocer el sexo del bebé hasta que naciera. 

La conductora comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud. “Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado la información pero se espera que lancen un comunicado en las próximas horas. 

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la hija de Ricardo Montaner en febrero 2020.

Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo a quien, desde el principio, nombraron Índigo. Desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.