Conozca las condiciones del clima para este viernes 1 de abril

Este viernes el cielo estará de despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvias en las zonas central y occidental.

0
506

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó la probabilidad de lluvias en las zonas central y occidental del país para este viernes 1 de abril de 2022.

Según el pronóstico, el cielo se presentará mayormente despejados a nubosidad dispersa en franja costera en horas diurnas, pero por la noche medio estará nublado con énfasis en zona central y occidental, donde podrían presentarse algunos chubascos.

El viento por la mañana será del noreste con velocidades entre los 10 a 14 km/, por la tarde del suroeste con valores entre los 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina, y por la noche del noreste de 10 a 16 km/h.

El ambiente continuará cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada.

En la zona costera las autoridades recomiendan precaución en aguas profundas por mar moderado y vientos acelerados del noreste de hasta 30 km/h.

Estas condiciones están asociadas a una vaguada ligeramente activa desplazándose por El Salvador hacia Guatemala, inmersa en el flujo zonal de componente este.

https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1509898966510546982