Fallece la famosa actriz y comediante de Televisa, Raquel Pankowsky

La actriz es recordada por su participación en producciones como Carrusel, un gancho al corazón y Papá a toda madre.

0
1109

El lunes 28 de marzo se dio a conocer la muerte de la reconocida actriz de Televisa, Raquel Pankowsky a través de un comunicado en redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como Carrusel, un gancho al corazón Papá a toda madre. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias” informó la ANDI en su mensaje.

Actores y productores con los que Pankowsky colaboró a lo largo de su trayectoria han empezado a reaccionar a través de redes sociales ante el deceso de la actriz.

Antes de cerrar, el programa “Hoy” también comunicó la muerte de la primera histrionisa mexicana, quien en 2005 empezó a tener mayor relevancia en el mundo del entretenimiento nacional tras dar vida a Martha Sahagún, esposa del expresidente de México, Vicente Fox Quezada.

Televisa Espectáculos también compartió en sus cuentas oficiales un mensaje para la familia de la actriz: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de la gran actriz Raquel Pankowsky”, se puede leer en el post.

Raquel Pankowsky nació el 10 de julio de 1952 en la Ciudad de México, y comenzó en la actuación cuando estaba en el bachillerato. Fue extra en la producción teatral Un sombrero llenó de lluvia en donde conoció a Luis Gimeno, quien era el director de la escuela de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y que la alentó para que estudiara actuación.

también es recordada por su participación en producciones como “Carrusel”, “Un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”, entre otras.