El actor mexicano, Rodrigo Vidal, se reunió con el presidente Bukele

El actor se reunió con el mandatario salvadoreño para abordar el proyecto “Clúster de Entretenimiento”, entérese de que se trata.

0
577

EL SALVADOR.- El actor mexicano, Rodrigo Vidal, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nayib Bukele, la noche de este martes para abordar el proyecto “Clúster de Entretenimiento” a través del cual se capacitará a estudiantes que deseen convertirse en artistas.

“Muchas gracias Sr. Presidente @nayibbukele por sus finas atenciones, amabilidad, detalles y tiempo. De la mano con usted será todo un éxito el #ClusterDeEntretenimiento de #elsalvador toda mi admiración. @monicataher a ponernos a trabajar con todo!” escribió el reconocido actor de telenovelas en los primeros minutos de este miércoles, tras la reunión.

Vidal, de 48 años de edad, llegó al país el pasado domingo 13 de marzo, aunque en un principio su visita estaba programada para el 23 de febrero.

El actor quien además es empresario y cantante será padrino del proyecto de Gobierno que se desarrollará de la mano con la Academia y el Sector Privado.

El objetivo de Clúster de Entretenimiento será capacitar a aquellas personas interesadas en ser artistas de televisión, film, música, redes sociales, danza, modelaje y teatro.

El actor ha participado en elenovelas como “El Privilegio de Amar”, “Amigas y Rivales”, “El Talismán”,  “Gata Salvaje”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Rosario” y la más recientemente “La Suerte de Loli”, entre otras.